jueves, 17 de diciembre de 2009

:D


y que, y que importa, si ya no tengo orgullocambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyoprometi elevarte a las nubes y bajarte la lunate juro que a veces siento el no poder cumplir ningunaa veces el sol se va por miedo y se pone a lloversi te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que hacerno me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlomi vida no tiene valor sin tu corazon a mi ladoun segundo sin ti? para mi es una eternidadtu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar

2 comentarios:

  1. jajaja aca me pasoooo mi vidaaaa! :D

    aprovasteeeeeeee iupiiiii jajaja

    me alegrooooo corazon!!

    estudia mucho pa mañana siii??

    ResponderEliminar
  2. te quieroo muchoooooo danii :D

    frutillitaaa jajaja

    besotesss! (L

    cuidateeee muchoooooo :D

    ResponderEliminar